miércoles, 16 de abril de 2008

CaRoL

Carolina, ha sido posiblemente la primera persona que ha entrado en mi blog, y la primera que ha escrito un comentario. Por lo tanto le voy a dedicar mi primera intervención "seria" xDDD

Carol es una chica encantadora, la conocí hace ya unos cuantos años, en clase de informática :p pero lo curioso es que prácticamente sólo hablé dos veces con ella, una para pedirle unos apuntes (tiene una letra preciosa) y la otra para devolvérselos xDDD

En estos años hemos mantenido el contacto a través del msn y últimamente tambien por su blog, gracias a esto, nos conocemos un poco mas que cuando íbamos a clase, pero no volvimos a vernos en persona nunca mas. Espero que eso cambie pronto.

Es una chica comprometida con los problemas sociales (incluso está en política para defender sus ideales), tiene sentido del humor, es muy buena gente y muy sensible. Una de esas personas que dan ganas de darle un buen abrazo.


Sigue así Carolcita, espero que todo te vaya muy bien y que pronto consigas tus metas.

Un besazo muy grande!!

2 comentarios:

Anónima dijo...

Buenoooooooo, si me vas a poner colorada y todooo. Graciasss por dedicarme un trocito del blogg, joo q ilusion :D eres un sol!!

Besitosss

RubiTo dijo...

ohh que ricaa!! jajaja de nada mujer!!

Si no fuera por tí, no existiría este blog! ;)

Besillos!!